EnglishGermanRussianSpanish

RESERVA DIRECTAMENTE POR NUESTRA WEB CON EL CODIGO ACQUA2020 Y OBTENDRAS UNA TARIFA MAS ECONOMICA

TURISMO EN EL HOTEL ACQUA EN EL POBLADO MEDELLÍN

Nuestro Hotel localizado en el barrio el Poblado cerca al parque Lleras en Medellín, es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la «Ciudad de la eterna primavera» por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual. El moderno Metrocable conecta la ciudad con los barrios circundantes y tiene vistas del Valle de Aburrá que se encuentra debajo. Las esculturas de Fernando Botero decoran la Plaza Botero en el centro de la ciudad, mientras que el Museo de Antioquia exhibe más obras del artista colombiano.

El Hotel ofrece tours en la ciudad de Medellín, para conocer sus sitios turísticos, también a Guatapé y a Santa Fe de Antioquia. Pregunte en nuestra Recepción.

lugares turísticos de Medellín

Museo Madre María Berenice

Este Museo evoca la memoria de la Madre María Berenice Duque…….

Casa Museo Gardeliana

Siendo la única en su género en el país, la Casa Museo Gardeliana …..

Museo Universitario Universidad de Antioquia

El Museo cuenta con una colección de antropología de aproximadamente 35.000 bienes…

Parque Explora

Explora es el centro interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología más importante de Medellín,

Edificio Coltejer

Su forma es como una gigante aguja que puede observarse desde cualquier punto de la ciudad.

Museo del Agua

EL Museo del Agua EPM es un lugar lleno de magia, un espacio ciudadano

Escaleras Eléctricas Comuna 13

Las escaleras eléctricas de la Comuna 13, son las primeras de carácter público y gratuito en el país, ubicadas en el barrio “Las Independencias”.

Ruta N

Ruta N es una corporación de carácter público creada por la Alcaldía de Medellín, EPM y Une para desarrollar distintos programas y servicios que faciliten la evolución económica.

Unidades de Vida Articulada (UVA)

En estos fantásticos espacios ubicados en diferentes barrios del área metropolitana del valle de aburrá, puedes disfrutar de un lugar de sano esparcimiento que cuenta con chorritos de agua.

Pequeño Teatro

Pequeño Teatro de Medellín, fundado en 1975 es patrimonio cultural de la ciudad y se encuentra enmarcada en una casa de estilo republicano que es patrimonio arquitectónico de Medellín.

Edificio Vásquez

La historia y arquitectura del Edificio Vásquez son parte del encanto de esta construcción. En su momento fue uno de los edificios más altos de Medellín.

Teatro Pablo Tobón Uribe

El Teatro Pablo Tobón es un centro cultural emblemático de Medellín, ubicado sobre la Avenida La Playa. Un Teatro de puertas abiertas que une las regiones de Antioquia con el Centro de la ciudad a partir de su programación variada y continua.

El Hotel ACQUA Medellín localizado en el barrio El Poblado y cerca al parque Lleras, presta servicios de alojamiento, hospedaje, alimentación, eventos y otros servicios complementarios. Para ello implementa un Sistema de Gestión Sostenible que mejora el desempeño ambiental en sus procesos y actividades, mitigando, controlando y previniendo acciones o impactos que deforman la arquitectura ambiental de nuestra organización y cumpliendo así con los requisitos legales y otros requisitos; Además estamos comprometidos con la conservación y uso sostenible del patrimonio cultural de nuestra región y con la contratación de proveedores y empleados de base local en condiciones justas y equitativas de acuerdo a la disponibilidad del mercado y la legislación vigente, contribuyendo así con el desarrollo económico de la región.

Es nuestra responsabilidad implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, identificando y evaluando los riesgos y peligros, además de establecer acciones y buenas prácticas que aseguren la salud y bienestar de nuestros empleados y otras partes interesadas.

Como estrategia de participación y compromiso para nuestros clientes internos y externos, establecemos sus derechos y deberes en materia de sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica.

Es parte de nuestro compromiso y todos los actores que aquí nos desempeñamos en prohibir y actuar en contra de la EXPLOTACION SEXUAL Y COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES según la ley 679 de 2001.