Reservas las 24 horas, los 7 Dias de la Semana

TURISMO EN EL HOTEL ACQUA EN EL POBLADO MEDELLÍN

Nuestro Hotel localizado en el barrio el Poblado cerca al parque Lleras en Medellín, es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la «Ciudad de la eterna primavera» por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual. El moderno Metrocable conecta la ciudad con los barrios circundantes y tiene vistas del Valle de Aburrá que se encuentra debajo. Las esculturas de Fernando Botero decoran la Plaza Botero en el centro de la ciudad, mientras que el Museo de Antioquia exhibe más obras del artista colombiano.

El Hotel ofrece tours en la ciudad de Medellín, para conocer sus sitios turísticos, también a Guatapé y a Santa Fe de Antioquia. Pregunte en nuestra Recepción.

El Hotel ACQUA Medellín localizado en el barrio El Poblado y cerca al parque Lleras, presta servicios de alojamiento, hospedaje, alimentación, eventos y otros servicios complementarios. Para ello implementa un Sistema de Gestión Sostenible que mejora el desempeño ambiental en sus procesos y actividades, mitigando, controlando y previniendo acciones o impactos que deforman la arquitectura ambiental de nuestra organización y cumpliendo así con los requisitos legales y otros requisitos; Además estamos comprometidos con la conservación y uso sostenible del patrimonio cultural de nuestra región y con la contratación de proveedores y empleados de base local en condiciones justas y equitativas de acuerdo a la disponibilidad del mercado y la legislación vigente, contribuyendo así con el desarrollo económico de la región.

Es nuestra responsabilidad implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, identificando y evaluando los riesgos y peligros, además de establecer acciones y buenas prácticas que aseguren la salud y bienestar de nuestros empleados y otras partes interesadas.

Como estrategia de participación y compromiso para nuestros clientes internos y externos, establecemos sus derechos y deberes en materia de sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica.

Es parte de nuestro compromiso y todos los actores que aquí nos desempeñamos en prohibir y actuar en contra de la EXPLOTACION SEXUAL Y COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES según la ley 679 de 2001.